Pages

Saturday, March 5, 2011

Goodbye To MyiTunestMusic!! ///// Adios A MyiTunestMusic!!



Hi Everyone!! Well I have some bad news!! Unfortunately I have to say goodbye! yes I'm closing MyiTunestMusic!! What's the reason? because I don't have more time to keep updating the blog!! I want to thank you guys, for all your supporting, comments, time and make this blog so special for me, I really had a great time doing this for you and with you! THANKS A LOT GUYS!!

I officially will close MyiTunestMusic next friday! So if you need to download something you have until next friday. Why? Because I'm planning to keep posting at Darkmaster's Blog, Of course whenever I get a Freetime. I'm an author at this blog, and also all the stuff that we have here, I will try to post it ASAP at Darkmaster's blog.
So as you Guys see, this is not a final goodbye!

Here's the link to Darkmaster's blog:
http://i-plus4u.blogspot.com/

THANK YOU SO MUCH!! and we'll see you at i-Plus4u.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a Todos!! Bueno pues tengo una mala noticia! Desafortunadamente Tengo que decir adios! Si cerrare MyiTunestMusic!! Cual es la raz�n? Porque ya no tendre tiempo para actualizar el blog!! Quiero agradecer a todos por todo su apoyo, comentarios, tiempo y por hacer este blog tan especial para mi, Realmente me la pase grandiosamente bien haciendo esto para ustedes y con ustedes. Muchas Gracias Chicos!!

Oficialmente cerrare MyiTunestMusic el siguiente viernes, asi que si necesitan descargar algo, pues tienen hasta este viernes. Porque? Porque planeo seguir publicando en el blog de Darkmaster, porsupuesto cuando tenga un tiempo libre. Soy colaborador en este blog, y Tambien todo el contenido que tenemos aqui, lo tratare de publicar lo mas pontro posible en el blog de Darkmaster. Asi que como ven este no es un Adios definitivo!!

Este es link al blog de Darkmaster:
http://i-plus4u.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS Y nos vemos en i-Plus4u.

P.D. Muchas gracias a todos nuestros seguidores y en especial a los colaboradores de este blog, les agradesco demasiado por su tiempo, esfuerzo y dedicaci�n!! asi como a todos los que alguna vez me mandaron sus aportes y colaborar�n con el blog! mil gracias!!

No comments:

Post a Comment